Las últimas actividades son…..

Finalizamos nuestro proyecto con el último bloque curricular de objetivos. Este abarca área de lenguaje, comunicación y representación, cuyas actividades y objetivos son:

  • Aumentar el desarrollo de la lecto-escritura: con este objetivo hemos elaborado dos actividades. La primera es el ahorcado en donde tienen que adivinar una serie de palabras relacionadas al universo. Y la otra actividad es acaba la palabra, donde tienen que escoger la sílaba correcta para formar la palabra.
  • Clasificar e identificar los diferentes planetas con sus respectivos nombres: en esta actividad tienen que relacionar su planeta con su nombre correspondiente. Para ello, anteriormente se les enseñará dicha relación.
  • Potenciar las habilidades motrices a través de la plástica: en esta pretendemos que a través de la pizarra digital, los niños pinten unas imágenes, haciendo que sea más dinámico y divertido.
  • Favorecer las capacidades auditivas del alumnado: fomentamos el ambiente familiar con una canción, en la que los niños tienen que cantar y también bailar.

Os dejamos el link de la canción que vamos a utilizar en clase:

Esto se nos está acabando nuestros pequeños astronautas 🙁

Pero aún tenemos algunos posts pensados 😉

Esta entrada foi publicada en Sen categorizar. Garda o enlace permanente.