Día de cine!

Antes de empezar a realizar las actividades que creamos sobre el universo, pensamos en que los niños, en clase, verán una película que trate este tema.

Después de pensar  y pensar y de seleccionar entre varias películas, escogimos “Atrapa la bandera”. Esta película cuenta la historia de Mike Goldwing, un joven y valiente chico de 12 años hijo y nieto de astronautas, cuya familia está separada a raíz de un incidente que ocurrió años atrás. Después de abandonar el programa Apolo en el último momento, su abuelo se marchó de casa y no quiso saber nada más de su familia. Para poder reconciliar a su familia, Mike deberá embarcarse en un viaje por el espacio para llegar a la Luna antes que el malvado Richard Carson y recuperar la bandera americana plantada en 1969 para poder demostrar que el hombre sí pisó la Luna. Mike viajará junto a su testarudo abuelo, a su mejor amiga Amy y a un simpático camaleón, mascota de su mejor amigo, hasta la Luna.

A continuación, os dejamos el link del tráiler de la pelicula:

Con esta película iniciaremos nuestro proyecto y gracias a ella podremos abarcar numerosos aspectos relacionados con el universo.

Esta entrada foi publicada en Sen categorizar. Garda o enlace permanente.